El próximo jueves 3 de diciembre tenemos de nuevo la oportunidad de poder elegir a nuestros representantes en el Claustro de la Universidad de Málaga.
Gracias al trabajo de todas y todos, y a la participación constante, continua, crítica y constructiva, fuimos indispensables en la negociación de los nuevos Estatutos de la UMA, donde fuimos el grupo claustral que presentó más iniciativas de modificación al texto inicial actualizado; y también, el que consiguió introducir más derechos y garantías para la plantilla no establecidos en los Estatutos anteriores, consiguiendo de esta manera una mayor representación del PAS y; por lo tanto, mayor capacidad de participación en la toma de decisiones de la política y de la gestión de la UMA.
Y así queremos seguir haciéndolo, lo mejor posible y mejorando aún más, reivindicando nuestros derechos; sobre todo, los de los compañeros y compañeras menos favorecidos.
Ahora, inmersos en un periodo complicado causado por el Covid-19, nos encontramos ante unas elecciones diferentes, pospuestas desde el mes de mayo, en las que por primera vez se votará a través de medios electrónicos. Con la candidatura de PASCCOO nos presentamos de nuevo siguiendo una tradición de más de 30 años; y en la que, una vez más, representamos de forma igualitaria plural y participativa a todos los colectivos y servicios de nuestra universidad.
ÚNETE A CCOO, UNE AL PAS