ALERTA: CIERRE MAÑANA JUEVES (20/11) a las 23:59h. Fin del plazo para Cursos Online PTGAS para Carrera Horizontal, Promoción Interna y OPE.

Formación PTGAS: Cursos de 20h para Carrera Horizontal, Promoción Interna y Ofertas Públicas de Empleo UMA (Preinscripción la Próxima Semana)

27 de octubre de 2025

Formación PTGAS: Cursos de 20h para Carrera Horizontal, Promoción Interna y Ofertas Públicas de Empleo UMA (Preinscripción la Próxima Semana)

Te informamos que tras finalizar el plazo de inscripción al III CURSO BÁSICO SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES Y REDES SOCIALES» y siendo conscientes de la necesidad de formación continua para el desarrollo profesional y la mejora de las condiciones laborales de nuestro colectivo, con el objetivo de facilitaros la consecución de los méritos necesarios para la promoción interna y oferta pública, junto con el cumplimiento de las condiciones de la Carrera Horizontal, os anunciamos la apertura de un ciclo formativo intensivo.

Tres nuevos cursos gratuitos para afiliadas y afiliados o nuevas afiliaciones destinado a PTGAS, personal técnico, de gestión y administración y servicios de las Universidades Públicas Andaluzas.

Detalles de la Oferta Formativa:

Este ciclo ha sido diseñado específicamente para cubrir las necesidades formativas de la plantilla, ofreciendo la máxima flexibilidad:

  • Duración: 20 horas por curso.
  • Modalidad: 100% Online.
  • Participantes: 30 personas por curso y edición.

Títulos:      I CURSO SOBRE NORMATIVA BÁSICA DE PRESUPUESTOS UNIVERSITARIOS.

                  I CURSO SOBRE TRABAJO EN EQUIPO.

                  I CURSO SOBRE CENTROS Y SERVICIOS (PRIMERA PARTE).

Se ofrecerán dos ediciones para facilitar la máxima participación durante el curso académico 2025-2026.

El periodo de preinscripción a estos cursos queda abierto la próxima semana.

Se realizarán durante el primer cuatrimestre del año 2026

Os animamos encarecidamente a preinscribiros lo antes posible para asegurar plaza en las ediciones programadas. Al estar el número de plazas limitado, se atenderán las solicitudes por orden de inscripción.

CAMPAÑA NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

Contenido relacionado