INSTRUCCION_INTERNA_SEGUNDA_PROPUESTA_GERENCIA_1_chico

Reunión 29 de Marzo sobre Instrucción Interna

3 de abril de 2016

 

El pasado martes 29 de marzo, la Vicegerencia de RRHH convocó,  a los representantes de los trabajadores con el fin de acordar una nueva Instrucción Interna. Una vez perdida la oportunidad de negociar sobre la Antigua Instrucción, tal y como propusimos desde la Sección Sindical de CCOO, hemos de hacerlo sobre la que la propia Vicegerencia elaboró y a la que ha añadido las diferentes enmiendas, anotando su valoración, y que será objeto de negociación.

 

INSTRUCCION_INTERNA_SEGUNDA_PROPUESTA_GERENCIA_1_chico

Con una propuesta mínima y tras destacar la Vicegerencia nuevamente las líneas rojas que no van a traspasar, la legal y la económica, desde la Sección Sindical de CC.OO. en la UMA, le recordamos que hasta hace solo tres meses y a lo largo de estos años de crisis, sin rebasar ninguna de esas líneas, el Personal de Administración y Servicios disfrutaba de cinco días de libre disposición y cincuenta horas utilizables en la parte flexible de la jornada no solo en los meses de verano, sino a lo largo de todo el año, independientemente de los permisos, días y vacaciones legalmente establecidos.

Este es un mínimo irrenunciable para la Sección Sindical de CC.OO., postura a la que esta vez sí se sumó el resto. Defenderemos y argumentaremos cada una de nuestras enmiendas, respetando la legalidad, la viabilidad económica y el beneficio para todos los trabajadores y trabajadoras de la UMA, manteniendo nuestra disposición a trabajar y mejorar como en estos años, a través de acuerdos y compromisos, de los que todos los compañeros se han visto favorecidos.

Contenido relacionado