SE MATERIALIZA POR COMPLETO LA MEJORA SALARIAL FIRMADA POR CC.OO. EN 2023.
En la nómina de febrero se ha materializado el acuerdo alcanzado por CC.OO. y UGT para una Administración para el Siglo XXI sobre el incremento salarial para los/as empleados/as públicos. Una nómina retroactiva que seguirá contribuyendo para que todos y todas mantengamos nuestra economía doméstica. No son subidas caprichosas, son las reclamaciones de CC.OO. en las mesas en las que negocia, en las que llega a acuerdos y en las que consigue mejoras en las condiciones de trabajo.
Es necesario seguir contando con vuestro apoyo, ya que de esa manera serán más amplios los logros en los acuerdos permitiendo que nuestra nómina siga creciendo. Y no solo en este mes, ya que esa nómina es dinero correspondiente a 2023 y hace que las cuantías sean definitivamente mayores desde hoy en adelante.
Desde la Sección Sindical de CC.OO.-UMA nos reiteramos en la disposición de visitar personalmente a todo trabajador o trabajadora que tenga cualquier inquietud sobre lo tratado en estas reuniones o sobre la defensa de sus intereses en busca de una sociedad más justa, democrática y participativa.