
MILES DE ANDALUCES Y ANDALUZAS JUNTO A CCOO CLAMAN POR UNA SANIDAD PÚBLICA DE CALIDAD TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS CRIBADOS DEL CÁNCER EN ANDALUCÍA.

La ciudadanía andaluza junto con CCOO ha reclamado ayer domingo en Sevilla una solución al deterioro del sistema público de salud tras el escándalo de los cribados de cáncer de mama. En la concentración de ayer y en apoyo a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla, AMAMA, se han escuchado voces contra la gestión sanitaria del Gobierno andaluz así como críticas a la privatización de la sanidad pública.
Miles de personas se ha concentrado ayer a las Puertas del Palacio de San Telmo, en Sevilla, para gritar alto y claro que las famillias andaluzas exigen una sanidad pública y de calidad.
Arropando a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla, AMAMA, miles de personas y CCOO que han acudido desde las ocho provincias andaluzas, han dado su apoyo a las mujeres víctimas de los retrasos en los cribados de cáncer de mama para lo que han exigido explicaciones ante los citados retrasos.
La ciudadanía andaluza ha dejado claro ayer que es necesaria una solución al deterioro del sistema público de salud y se han escuchado voces contra la gestión sanitaria del Gobierno andaluz así como críticas a la privatización de la sanidad pública.
